Sustancia X By Luiyitox alcanza los 100,000 Suscriptores en YouTube

Imagen del Productor Luiyitox perteneciente a la primera sesion de fotos del lanzamiento de Sustancia X

Portada de la primera sesion de Sustancia X interpretada por Black Jonas Point y viralizada antes de su lanzamiento

Portada de la 3ra y mas reciente sesion de Sustancia X interpretada por Masha

Desde la primera conversación supe que Luiyitox tenía un talento excepcional. Este es solo el comienzo y el cielo es el limite para él.”

— Angel Guerrero (Sustancia X CEO)

SANTO DOMINGO, SANTO DOMINGO, DOMINICAN REPUBLIC, June 1, 2024 /EINPresswire.com/ — En tan solo 53 días desde el lanzamiento del primer sencillo del innovador proyecto de sesiones musicales “Sustancia X”, el productor Jorge Luis Almonte Lizardo, mejor conocido como “Luiyitox” o “El Profesor Luiyitox”, ha logrado un impresionante éxito. Luiyitox ha subido un emotivo video de agradecimiento a sus redes sociales, en el que destaca el invaluable apoyo de su equipo de trabajo y la increíble aceptación del público, que ha llevado su canal a alcanzar la impresionante cifra de 100,000 suscriptores, y sigue creciendo.

Sustancia X ha realizado tres lanzamientos excepcionales, en los cuales han colaborado grandes exponentes del género urbano latino, como Black Jonas Point, Químico Ultra Mega y la controversial artista Masha. La primera sesión se filtró inesperadamente en la plataforma TikTok, y ya para el día del lanzamiento contaba con más de 10,000 réplicas, volviéndose viral con gran facilidad.

Luiyitox también resaltó que el rotundo éxito de Sustancia X se debe en gran parte a la iniciativa de su manejador Ángel Guerrero, quien dirige el proyecto, así como al ejecutivo Greg Viñas, Vicepresidente de la División Latina de Symphonic Distribution. Desde el primer día, Viñas siempre brindó una mano amiga y puso su equipo a disposición para el crecimiento de Sustancia X.

Este logro no solo es un testimonio del talento y la dedicación de Luiyitox, sino también de la fuerza del trabajo en equipo y la pasión compartida por la música. “Sustancia X” no solo ha conquistado corazones, sino que ha inspirado a muchos con su mensaje de superación y perseverancia.

Con este éxito, “Sustancia X” y Luiyitox demuestran que, con trabajo duro y apoyo mutuo, cualquier sueño puede convertirse en realidad. La comunidad musical espera con ansias los próximos lanzamientos y sigue apoyando este proyecto que ya ha dejado una huella imborrable en el panorama musical.

Angel Cecilio Guerrero Mendieta
Socio Records Music LLC
+1 929-268-1493
email us here

Sustancia X By Luiyitox alcanza los 100,000 Suscriptores en YouTube

Originally published at https://www.einpresswire.com/article/716434714/sustancia-x-by-luiyitox-alcanza-los-100-000-suscriptores-en-youtube

Previous articleK.C. Treasures Bounce House Rentals Expands Services in Fort Smith, AR
Next articleJim Henson: Idea Man Review